martes, 25 de agosto de 2009

_D

Desde niño soñaba con volar como lo hacen los héroes de esta serie, y llegaba lo mas rápido que podía después de clases para ver las aventuras de dragón Ball una y otra veez, pues nunca me cansaba de ver las intensas batallas de Goku y sus amigos por proteger a la tierra. Aun despues de la muerte se tenían grandes historias y mundos nuevos por descubrir con goku y su archirrival vegeta.

Dragón Ball es arte y una de las series principales que recorrió el mundo entero,dio gran fama al anime. Bueno aun lo hace, para ilusionar a todo niño y adulto, pues en lo personal aun sigo viendo la serie debes en cuando, es mi favorita…

El dibujo me trae algo de nostalgia, pero hasta ahora me e quedado feliz con mi trabajo pues Akira toriyama desarrollo un estilo de dibujo muy especial, y como admirador suyo digo que Akira es todo un maestro…

Lápiz, tinta y colores

1 comentario:

  1. Hola! Ya he leido tus tres entradas y he visto tus dibujos.

    pues, como tal vez ya te hayas dado cuenta si has visto alguno de los blogs en que comento, yo tengo mucha pasion por el arte y por las personas que dibujan mas que yo. adoro los libros de ilustraciones y me divierto personalizando todo lo que me pertenece (he ahi que haya rediseñado completamente mi blog, aunque a mas de uno no le gustara porque tiene un aire mucho mas oscuro que antes =P)

    te cuento que el motivo del otro dibujo esta muy bien, y este se te ha quedado sencillamente genial.
    todos hemos crecido en mayor o menor medida influidos por dragon ball. yo mas bien fui de sailor moon y digimon, pero de dragon ball he visto trozos sueltos de la serie.
    es cierto que akira toriyama es un maestro, un autentico artista y sobretodo un revolucionario en su genero. solo por eso se merece toda nuestra admiracion.

    estamos en contacto!

    ResponderEliminar