martes, 25 de agosto de 2009

El comienzo



Mi nombre es Gustavo pero aquí en la Web me conocen como akela.panthea. tengo 18 me gusta todo tipo de arte y suelo escribir ideas sobre las cosas que percibo, las historias de la vida son parecidas a las de un libro de fantasía o a un Comic, es por eso que ha nacido mi interés por la creación de nuevos mundos e historias…

A lo largo de mi recorrido e visto el arte en todo momento y a veces uno no se da cuenta de lo genial que es lo censillo, dibujar es algo que disfruto diré que aun me falta mucho por aprender, pues aun no tengo definido mi estilo, . Cree este blog con la idea de conocer gente a la que le llene el arte o que crea que ahí algo mas que la simple realidad. Me gustan los videojuegos y es así como comenzó mi historia y también a escribir en los blogs, mi género de música es muy abierto, en especial la electrónica me llena…

Pues sin mas que decir bienvenidos a mi mundo, saludos desde Durango, mex que es donde vivo y se que por acá ahí mucha comunidad española…

akela.panthea

1 comentario:

  1. Hola! he leido tu comentario de que no puedes entrar en mi blog xD

    perdoname que no te haya dicho nada a pesar de lo que me escribiste en mi blog y de que te has hecho seguidor, intente comentarte en la entrada de RE4 pero me dio error, lo deje para despues y luego... ¡se me olvidó! >.<

    el caso es que ahora mi blog ha estado sufriendo un cambio de diseño y por eso lo he puesto privado: no quiero que se vea como lo destrozo y lo arreglo tres veces al día! xD pero en cuanto acabe que sera en menos de dos dias lo vuelvo a poner operativo. despues ya tendre tiempo para leerte detenidamente, ya que he visto que te has hecho este otro blog y aun no te he dicho nada por el otro lado.

    un besazo y gracias por acordarte de mi ^^

    estamos en contacto

    ResponderEliminar