sábado, 12 de septiembre de 2009

Lista de logros

Por donde empezar...Bueno primero os contare de la dichosa lista
llevo tiempo elaborando una lista con las metas que quiero realizar y las que e realizado... al principio surgio de una idea mientras platicaba con mis amigos sobre videojuegos y la pregunta era cuantos juegos habias terminado, para ver quien sabe mas sobre los juegos, al no saber contestar ni un aproximadamente me di a la tarea de realizar una lista de los juegos que me habia terminado, al principio eran juegos, despues añadi libros, series y despues metas mas personales que no tenian mucho que ver con lo que en un principio era la idea. la lista se fue haciendo mas grande añadiendo nuevos retos y tomando un color mas ambicioso, tanto fue asi que dedicaba la mayor parte de mi tiempo cumpliendo los retos marcados en la lista, lo que cauzo en mi enojos, frustraciones e impaciencias al no poder cumplir ciertas cosas que no estaban en mis manos y que yo creia que todo era mi culpa al no poder realizar lo que me habia propuesto.
hace poco e tirado en olvido la lista de logros pues me e dado cuenta que las metas que llevan a la felicidad de una persona no son muchas, y se llevan consigo en todo momento, que andar por todos caminos no te dara la experiencia necesaria para ser mejor, y para ser feliz ai que estar en armonia con lo que le gusta hacer.
asi. la lista de logros se convirtio en metas,de muchisimos juegos, libros y series me quede con los que mas disfrutaba pasar y que no se comparan a todos los demas juntos. paso del papel a la memoria dejando muy pocas cosas, pero las mas importantes.
Akela.panthea

1 comentario:

  1. Hola!

    Me ha gustado la progresión en tu entrada, de cómo comenzaste y cómo has acabado...

    ¿Sabes? Yo he pensado en hacerme varias veces una lista de logros. Sé que cuando los fuera consiguiendo me sentiría muy bien y me ayudaría a luchar por los demás, pero nunca me he parado a pensar bien en ella... ahora que te leo, me dan más ánimos para hacerlo.

    Probablemente lo haga.
    Tu progresión es sin duda muestra de que has ido madurando y creciendo como persona.

    Sigue así.

    Besos.

    ResponderEliminar