miércoles, 23 de septiembre de 2009

penzamiento

sentado aquí en mi escritorio, tomo unos momentos para examinar la situación una vez mas, una chica, sentimientos y decepción son las palabras claves para definir este pensamiento.

debo decir que me acompañaste mas en pensamiento que cuando estabas realmente, me diste ánimos antes de dormir con las palabras que guardabas y que solo con tus expresiones podías revelarme, todo eso y mas lo aprecio.
y cuando estabas no me di cuenta de lo superficial y egoísta que ahora puedo recordar que fuiste
nada mas que decir.

hoy e pasado el limite. fría, calculadora y acertadamente me planteo las lecciones que he aprendido y aunque con dolor io se que son justas.
hoy estando aquí sentado en mi escritorio observo el dibujo que tan delicadamente di vida y al darle nombre de cristal la veo a ella en mi pensamiento...


Akela.panthea

No hay comentarios:

Publicar un comentario