jueves, 5 de noviembre de 2009

Despedida

hola a las pocas personas que han visitado este lugar.
cada ves que veo el link de este blog en mi lista de cuentas y espacios favoritos me doy cuenta de que aun no estoy preparado para esto... es divertido hacer entradas y visitar los espacios de personas que quieren decir algo, que quieren ser conocidas por el mundo. mi meta es mas ambiciosa, a lo que yo e venido aqui es a mostrar mis ideas, mi estilo y mi afecto por el arte del dibujo; pero creo que me he adelantado un poco y aun me falta por conocer y practicar acerca de las artes para poder plasmar mis ideas, es por eso que me despido. me retiro y dejo al olvido este blog para seguir practicando, que cada dia lo hago y desarrollo mi estilo que veo que va evolucionando. y cuando tenga listo mi discurso, mis ideas, mi estilo. os mostrare algo realmente sorprendente que desde estos momentos voe desarrollando...
la universidad me absorve y es por eso que me retiro, para ponerle todo el empeño a este sueño
regresare aqui y marcare una revolucion.
sin mas que decir me despido
Akela.panthea

No hay comentarios:

Publicar un comentario